3 cups

Flour

2 tbsp.

Salt

1½ cups

Butter

¿ Qué son las várices ?

Son venas dilatadas y alargadas permanentemente y que sobresalen de la piel preferentemente en las piernas.

Las arañas vasculares o telangiectasias son capilares dilatados menores de 2mm, aparecen debajo de la piel mayormente en las piernas pero pueden aparecer en todo el cuerpo.

Las arañas vasculares son de color azul, rojo o morado y tienen un aspecto de red o curvo siendo un problema de salud y estético en más del 30% de las mujeres.

RESPUESTA

3 cups

Flour

2 tbsp.

Salt

1½ cups

Butter

¿ Qué causa las várices ?

Son muchos factores que incrementan la posibilidad de padecer problemas venosos en las piernas, el principal factores el hereditario, es decir, se nace con una predisposición para desarrollar problemas venosos en las piernas.

Posteriormente se agregan factores del estilo de vida, entre ellos: el uso de anticonceptivos, terapia de reposición hormonal, embarazos, obesidad, estreñimiento, periodos prolongados de pie o sentado, cruzar las piernas , uso de tacones y falta de ejercicio.

RESPUESTA

3 cups

Flour

1½ cups

Butter

¿ Por qué me aparecen más várices ?

Las venas tienen un sistema de válvulas en su interior que permite que la sangre se dirija desde los pies hacia el corazón. Cuando la vena se dilata las válvulas no funcionan adecuadamente permitiendo que la sangre fluya en dirección opuesta (reflujo hacia los pies).  Al estacarse la sangre en la vena, esta se dilata y se alarga cada vez más.

RESPUESTA